• ¿Tiendes a aislarte y a evitar situaciones sociales porque te sientes incómod@ en los sitios donde hay mucha gente?
  • ​¿Sientes que no tienes voluntad y te dejas controlar por personas, incluso en determinadas situaciones  pierdes el control con la comida o el tabaco?
  • ​¿Sueles tener pensamientos de preocupación, trayéndote a tu mente hipotéticas situaciones futuras donde todo va mal?
  • ​¿Te gustaría ser de otra manera, te quejas de ti y de los demás, pero tampoco haces nada para cambiar?
  • ¿Tienes miedo a molestar o enfadar a otras personas y por ello cuidas lo que dices, o no hablas?
  • ​¿Te sientes sol@, sin apoyos o protección en algunas ocasiones?

Tienes muchos Si.....

Pues has llegado al lugar donde podrás entenderte, conocerte mucho mejor y cambiar aquellas partes de ti que no te gustan.

Psicorealizarte es un lugar donde podrás encontrar respuestas a algunas conductas que no entiendes de ti mism@, podrás comenzar a gestionar tus emociones y controlar el nerviosismo. Además encontrarás recursos, apoyo y soluciones para sentirte una persona más segura, capaz y confiada sabiendo afrontar la incertidumbre en cualquier situación.


Soy Puri Piqueras…

Y mi labor es guiarte y aportarte claridad sobre tu estado mental actual, liberándote de los antiguos patrones mentales que no te ayudan a alcanzar tus propósitos, activando tus recursos internos para que te conviertas en la persona que deseas ser.

Mi interés por conocer las bases profundas de la personalidad, es lo que me lleva a una búsqueda constante de procedimientos, técnicas, métodos, disciplinas que estudian el comportamiento humano desde diferentes perspectivas.

A lo largo de más de 12 años como psicóloga me he especializado en las terapias que muestran resultados a corto plazo, que son tratamientos sencillos y efectivos, y que dan respuesta a las demandas que las personas solicitan.

Si deseas solucionar tus problemas desde la raíz, conocer tus programas inconscientes que te limitan tu crecimiento y desarrollo personal, y conectarte con tu potencial activando tus recursos internos, puedes contar conmigo.